PRESENTACIÓN


El STIEP – FATEM es una Institución Evangélica de educación bíblica, teológica y ministerial a nivel superior. Estamos dedicados a la formación integral en las áreas espiritual – personal, académico, pedagógico y ministerial con el fin de capacitarle para servir a la iglesia y sociedad.

El desarrollo de nuestros diferentes programas  tiene como objetivo capacitar y preparar al participante para ser un ministro de Dios con capacidades de desarrollar un ministerio de calidad de acuerdo a sus dones y capacidades, aportando soluciones bíblico – teológico y pastorales a las necesidades de la iglesia y sociedad.





El STIEP fue fundado como Instituto Bíblico Ministerial (1970) por la “Misión Suiza en el Perú” en cooperación con la “Iglesia Evangélica Peruana”. El 2003 se creó para este centro educativo la personería “Seminario Teológico – Iglesia Evangélica Peruana”.

Pensando en sus recursos el STIEP está desarrollando sus actividades con respaldo de donaciones nacionales y del extranjero, dado por personas individuales, iglesias y organizaciones.
El apoyo que recibimos nos permite ofrecer nuestros programas a tarifas sin fines de lucro y así poder servir a la sociedad cristiana.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PALABRAS DEL RECTOR